Maldición

Maldición
HORROR

viernes, 27 de abril de 2012

Forenses

   En el centro forense llego el cadáver que se coloco en la sala de análisis de cuerpos. Allí, el Doctor Martín y el Doctor Richard examinaban ocularmente al cuerpo. Martín dijo:
—Es extraño, la piel parece deshidratada más que envejecida. Richard, te dejaré a cargo de todos los análisis de esté cuerpo  y quiero un informe a la noche cuando volveré. Yo haré la disección del cuerpo. Vale.
—Vale. Se lo tendré todo listo. Pero a la noche, yo libro. Hoy tengo muchos planes con mi novia. Y ella no perdonará más excusas.
—Bien joven, vendré a tiempo.
  El Doctor Richard era un talentoso forense y ayudante del prestigioso Doctor Martín. Juntos y con el moderno instrumental de última generación habían resuelto muchos misterios en muertes y asesinatos. Ambos colaboraban en sus tareas. 
   Richard lo primero que hizo fue tomar la huellas digitales que le dieron un resultado extraordinario. La mujer era Ruhf Billar de treintaitres años, con un historial medico saludable hasta el mes pasado. Y ahora era un amasijo de piel y huesos.
   Inmediatamente saco muestras de tejidos de piel, de fluidos y hasta de médula espinal por punción en la espalda del cuerpo y se puso a trabajar para obtener resultados. El trabajo era muy apasionante y empezó a pensar que esa noche su novia lo tendría por fuerza que disculpar. Las horas pasaban sin darse cuenta y la luna llena se volvía a levantar en el firmamento. 
El cadáver se sentó en la camilla.
Richard estaba en la habitación contigua sacando datos y preparando un informe ante el ordenador. Tenía la atención totalmente concentrada en la pantalla donde tenía datos numéricos y gráficos. No se daba cuenta que el cadáver caminaba hacía él.
   Richard solo se percató cuando los brazos huesudos le abrazaron desde atrás y sintió los dientes desgarrándole la yugular de su cuello. El dolor fue intenso pero el terror peor de la sorpresa de ser atacado por una muerta.
Continuará …







No hay comentarios:

Publicar un comentario